• Control de Plagas en San Nicolás

Servicios

CONTROL INTEGRAL DE PLAGAS URBANAS

* EMPRESA HABILITADA POR EL MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y ALIMENTACION. DIRECCION DE SANIDAD VEGETAL Y FISCALIZACION AGRICOLA. LEY 10609. REGISTRO Nº 819

 

COPLAGMA

 

CONTROLAMOS: cucarachas, pulgas, garrapatas, hormigas, alacranes, arañas, moscas, mosquitos, roedores, murciélagos, etc.

 

ATENDEMOS A  : EMPRESAS PRIVADAS, ENTES OFICIALES, ESCUELAS, DOMICILIOS PARTICULARES, BARRIOS PRIVADOS, RESTAURANT, ROTISERIAS, CLINICAS, INDUSTRIAS, CONSORCIOS, PLANTAS CEREALERAS, CLUBES, ETC.
 Crea soluciones de higiene para salud y bienestar de la población.

Ofrecemos un servicio de calidad en:

  • Área Doméstica.
  • Industrial.
  • Institucional.
  • Comercial.
  • Hotelera.
  • Restaurantes.
  • Plantas elaboradoras de comestibles., etc.

Fumigación.

Las fumigaciones ayudan a evitar que los seres humanos y animales
domésticos tomen contacto con insectos (cucarachas, pulgas, polillas,
gorgojos, hormigas etc.) u otras plagas causantes de
picaduras, alergias ó enfermedades. Los servicios de control de plagas son fundamentales para prevenir enfermedades infecto- contagiosas.

Desinfección.

Limpieza y desinfección no significan lo mismo.

La limpieza consiste en la eliminación de la suciedad adherida a las superficies, mientras que la desinfección es un proceso de saneamiento por el cual se destruyen a los microorganismos patógenos (bacterias, virus y hongos) nocivos para la salud humana, por medio de agentes químicos.

La desinfección es un proceso recomendado en colegios, hospitales, industrias alimentarias, granjas, fábricas, depósitos, etc.

La gran capacidad de adaptación y supervivencia que presentan los
microorganismos, superior en muchos casos a otras formas de vida, hace particularmente compleja la intervención contra los mismos.

Roedores

Para combatir a los roedores se utilizan tanto productos químicos como trampas.

Los métodos no químicos :

trampas
viscosas ó pegamentosas (de adherencia ó trampas de pegamento) y las de golpe seco ó atrapamiento las cuales se utilizan en forma puntual en desratizaciones de ciertos edificios.

Estas trampas son colocadas en la trayectoria de los roedores, asegurando su eficacia, se deben revisar diariamente y evaluar el comportamiento de la plaga para definir de ser necesario acciones de otra naturaleza, de tipo preventivo (pasivo) ó de químico (rodenticidas).

Murciélagos.

Los murciélagos son considerados beneficiosos para nuestro hábitat ,sin embargo, bajo determinadas circunstancias pueden convertirse en un riesgo para la salud de las personas.

Nuestros servicios incluyen el ahuyentamiento de murciélagos en
taparrollos y lugares de dificil acceso; cepillado, desinfección y aspiración de excrementos y el cerramiento para evitar que vuelvan a los mismos lugares.

Palomas

Las palomas provocan molestias debido al depósito de sus excrementos en edificios, bancos, estatuas y vehículos. Esto no sólo es desagradable a la vista y al olfato, también provoca manchas ó corrosión y oxidación de algunas estructuras metálicas. Además, sus nidos pueden obstruir bajadas de agua, conductos de evacuación de gas, respiraderos, etc.

Bajo el punto de vista sanitario, las aves pueden ser portadoras de organismos patógenos que pueden transmitir enfermedades como histoplasmosis, ornitosis, salmonelosis y criptococosis. Son, también, hospederos de varios ectoparásitos como Cimex columbarius (chinche del nido de la paloma), Argas relexus (garrapata de paloma), Pseudolynchia canariensis (mosca de la paloma), pulgas, ácaros, arácnidos, etc.